ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUNCA DIGAS NUNCA

Anya Taylor-Joy revela sus ideas para una temporada 2 de 'Gambito de Dama' y aviva las esperanzas de los fans

'Gambito de Dama' se ha convertido en uno de los mayores éxitos de Netflix, y es que el boom de la ficción con Anya Taylor-Joy superó todas las expectativas. Pero, ¿habrá una segunda temporada en el futuro? Esto es lo que dice su protagonista.

Publicidad

Anya Taylor-Joy aún está asimilando el apabullante éxito que ha obtenido 'Gambito de Dama', la serie sobre la campeona de ajedrez Beth Harmon a la que interpreta la joven actriz.

El boom de la ficción fue tal, que además de alcanzar máximos en la plataforma, aumentaron incluso la participación de mujeres en campeonatos de ajedrez a lo largo de Norteamérica.

Para Anya también ha supuesto su consagración en la interpretación, y es que la joven de 24 años ha conseguido incluso una nominación a los Globos de Oro por su papel, y se ha convertido en un icono de estilo y moda en medio mundo pese a sus inseguridades con su "diferente" físico.

En cuanto a si veremos más sobre Beth Harmon y compañía, en un principio 'Gambito de Dama' estaba pensada como miniserie, pero Netflix no se ha pronunciado respecto a su final o continuación por el momento.

La serie está basada en la novela homónima de Walter Tevis, y no existe ninguna secuela, pero ciertamente no sería la primera vez que una adaptación así acaba teniendo una continuación tras un tremendo éxito.

La propia Taylor-Joy se ha pronunciado al respecto, enfatizando en que "nunca digas nunca" es clave en Hollywood. Además, la actriz tiene una idea muy clara de por dónde podría continuar la serie, y seguro que a los fans les parece perfecto. Puedes ver sus palabras al completo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

"Cuando me enfado, insulto en castellano": Los orígenes españoles de Anya Taylor-Joy ('Gambito de dama'), la nueva sensación de Hollywood

Publicidad