ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA FABULOSA BETH HARMON

"Suena patético": Anya Taylor-Joy ('Gambito de Dama') confiesa que cree tener "un aspecto raro" y no es guapa para salir en películas

En las últimas semanas no se habla de otra cosa que de la miniserie 'Gambito de Dama', protagonizada por Anya Taylor-Joy. Ahora la actriz se ha sincerado sobre lo que piensa realmente de su propio aspecto mientras que el mundo no deja de mandarle halagos.

Publicidad

'Gambito de Dama' se ha convertido en una de las series del año indiscutiblemente después de haber conquistado a fans de todo tipo con su elegancia, estética y tensión por el ajedrez.

Pero si hay algo que ha enamorado a todo el público, ha sido la interpretación y carisma de Anya Taylor-Joy. La actriz de origen argentino se ha convertido en todo un fenómeno con 24 años, aunque ella aún no parece creérselo.

En una entrevista con The Sun, Anya ha reconocido lo que verdaderamente piensa de su atípico aspecto sincerándose sobresus inseguridades. Además de admitir que cree que la gente pensará mal de ella por decirlo. Puedes ver sus honestas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Entrevista en exclusiva con Autumn de Wilde, directora de 'Emma': "La química entre Anya Taylor Joy y Johny Flynn era eléctrica"

Publicidad