RYAN MURPHY COMPARTE LA PRIMERA IMAGEN

RYAN MURPHY COMPARTE LA PRIMERA IMAGEN

Tras Andy Warhol, Evan Peters se convierte en Charles Manson para 'American Horror Story: Cult'

La séptima temporada de la serie de FX está ambientada en el marco de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos. Evan Peters es el líder de una secta y tras convertirse en Andy Warhol para el capítulo emitido esta semana, la próxima nos sorprenderá como el asesino Charles Manson.

Evan Peters en 'American Horror Story: Cult'
Evan Peters en 'American Horror Story: Cult' | FX

Ryan Murphy no ha podido esperar al estreno del próximo capítulo de 'American Horror Story: Cult' para mostrar cómo Evan Peters va a sorprender a la audiencia convertido en Charles Manson.

Peters interpreta al líder de una secta en la séptima temporada de la serie de FX está ambientada en el marco de las últimas elecciones presidenciales de Estados Unidos.

En la imagen que ha compartido Murphy en su cuenta de Instagram, el actor aparece con barba y con el pelo más largo de lo habitual, y enseña divertido la lengua. "¿Evan Peters o Charles Manson?", se puede leer en la foto.

Charles Manson fue un criminal que realizó una decena de asesinatos en el sur de California en la década de los 60. Varios miembros de su secta, dirigidos por él, asesinaron a la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses y mujer del cineasta Roman Polanski.

En los próximos capítulos de 'American Horror Story: Cult', Evan Peters también se meterá en la piel de dos líderes de sectas religiosas: David Koresh, cabecilla de los Davinianos, grupo extremista que fue asediado por el FBI durante 51 días en Waco (Texas) provocando la muerte de 75 personas; y Jim Jones, que al frente del Templo del Pueblo promovía el suicidio colectivo.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.