DICE ADIÓS A Rick Grimes

DICE ADIÓS A Rick Grimes

Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead' con una emotiva carta que te hará llorar

La novena temporada de 'The Walking Dead' comenzaba sabiendo que Andrew Lincoln abandonaba la serie después de tantos años interpretando a Rick Grimes. Ahora, el actor ha querido despedirse con una emotiva carta dirigida a todos los fans de la ficción.

@objetivotv | Madrid | 29/10/2018

Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead'
Andrew Lincoln se despide de 'The Walking Dead' | AMC

Andrew Lincoln anunciaba antes del estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead' que iba a ser la última entrega en la que íbamos a verlo interpretando a Rick Grimes.

Ahora, el actor ha querido despedirse de su personaje y de la serie que tantas satisfacciones le ha dado a través de una emotiva carta que la prensa americana ha publicado como la web Comic Book.

Andrew empieza: "Gracias... Por acompañarnos en este viaje. Por nueve años de miedo, dolor, rabia y, aceptémoslo, la valentía que han mostrado a través de estos 115 episodios y contando".

Para después hacer una mención especial a los medios de comunicación por la cobertura que han ofrecido de la serie en este tiempo: "Gracias por los servicios periodísticos que van mucho más allá de los niveles civilizados de resistencia humana".

Lincoln continuaba dedicando una preciosas palabras a lo que la serie ha querido expresar en sus tramas: "Por entender que pese al alto volumen de muertos vivientes, esta es en realidad la historia de lo que es estar vivo. Una historia de esperanza, familia y amistad. Gente sin nada en común que descubre que tiene todo en común. Unidos por su búsqueda de humanidad y de un lugar al cual llamar hogar. Una historia que, tal vez, tiene más relevancia hoy que lo que tenía cuando comenzamos".

Y resaltaba que había sido "el rol más emocionante, desafiante y satisfactorio" de su carrera "la mayor aventura de mi vida profesional".

Además, el intérprete pone un toque de humor en la carta al hacer este simpático resumen de su personaje a lo largo de 'The Walking Dead': "Según mis propios cálculos aproximados, he matado más de 400 zombies durante la apocalipsis. Perdí un caballo, encontré un caballo. Perdí a una chica…eso no funcionó bien. Una vez comí un perro. Use un poncho de carne dos veces. Escape de un grupo de caníbales hipsters. Sin mencionar que me han disparado dos veces, me han golpeado con un bate de baseball, me han apuñalado tres veces, mordí la garganta de un hombre (Lo siento, eso fue raro y tenía sabor a pollo) y reparé mis botas vaqueras 12 veces".

Para terminar agradeciendo que el éxito de la serie se debe a muchos factores más allá de su trabajo y el del equipo: "Ha sido un viaje salvaje formado por la relación entre la serie, los fans de la serie y, no en una pequeña medida, ustedes la buena gente de la prensa".

Seguro que te interesa

La conexión familiar entre Jaime Lorente de 'La Casa de Papel' y Michelle Jenner

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.