¡Cuidado! Contiene spoilers

¡Cuidado! Contiene spoilers

Andrew Lincoln le dedica una canción a su "hijo" en 'The Walking Dead', Chandler Riggs

'The Walking Dead' ha vuelto con la segunda tanda de episodios de la octava temporada y lo ha hecho por la puerta grande. Al fin se conoce el destino de Carl Grimes (Chandler Riggs) tras el parón que la serie ha tenido desde el pasado mes de diciembre, ya que la serie ha regresado este domingo a AMC. Ésta ha sido la reacción de su padre ficticio, el actor Andrew Lincoln.

Rick y Carl en 'The Walking Dead'
Rick y Carl en 'The Walking Dead' | AMC

¡CUIDADO! Esta noticia contiene spoilers de la temporada de 'The Walking Dead'

El pasado mes de diciembre descubríamos al final del último capítulo de 'The Walking Dead' que Carl Grimes había sido mordido por un zombie y desde entonces hemos tenido la duda en la cabeza. Sin embargo, anoche los fans de la serie de AMC pudieron despedirse del personaje interpretado por Chandler Riggs.

Pero ellos no fueron los únicos: "La parte positiva es que no tendré que decir Carl nunca más”, dice Andrew Lincoln (Rick Grimes) en broma antes de entonar una versión de "Havana" de Camila Cabello a su hijo en la ficción, Chandler Riggs.

Quizá tendríamos que fijarnos en ese "te quiero mucho" como frase más destacada de la canción pero le roba el protagonismo otra más divertida: "¡Dios, cómo odio esos zombies que no paran de comerse a mis amigos y a mi familia!".

 

'The Walking Dead' ha vuelto este lunes con la segunda tanda de episodios de la octava temporada y aunque todos los seguidores de la serie que se emite en FOX se olían el destino de Carl Grimes, aún quedan muchos más interrogantes por descubrir.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.