¿Qué pasará con Carl?

¿Qué pasará con Carl?

SuperBowl 2018: Así vuelve 'The Walking Dead'

Los episodios de la segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' llegan el próximo 25 de febrero a AMC y, al fin, durante el intermedio de la SuperBowl 2018 hemos podido ver el tráiler del regreso. ¿Qué pasará con Carl (Chandler Rigss)? ¡No te lo pierdas!

'The Walking Dead'
'The Walking Dead' | AMC y FOX

El regreso de la octava temporada de 'The Walking Dead' se emite el próximo 25 de febrero en Estados Unidos y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.

Si hace unos días publicábamos las nuevas imágenes y la sinopsis oficial de la nueva tanda de episodios de la serie de AMC, ahora os traemos el tráiler de su regreso que se ha podido ver durante el descanso de la SuperBowl 2018.

En el adelanto vemos las secuelas de la guerra entre las facciones supervivientes, ya que los protagonistas de la serie harán todo lo posible para intentar terminar lo que empezaron.

Con Alexandria destruida y la mitad de Kingdom muerto, Rick (Andrew Lincoln) vuelve a casa con noticias devastadoras. Carl (Chandler Rigss) ha sido mordido por un caminante y la pequeña pizca de esperanza que el líder tenía contra las fuerzas de Negan acaba hecho jirones. En el otro lado del conflicto, Negan tiene que disputar el control sobre la lucha de poder.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 05/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.