¡Cuidado! Contiene spoilers

¡Cuidado! Contiene spoilers

'The Walking Dead' adelanta nuevas imágenes del regreso de la octava temporada

Los episodios de la segunda mitad de la octava temporada de 'The Walking Dead' llegan el próximo 25 de febrero a AMC y, al fin, podremos conocer que pasará con el futuro de Carl (Chandler Riggs). No te pierdas la sinopsis oficial y las nuevas fotografías de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman.

Imagen del último capítulo emitido de 'The Walking Dead'
Imagen del último capítulo emitido de 'The Walking Dead' | AMC

La cadena AMC anunciaba que el noveno episodio de la actual temporada de 'The Walking Dead' se estrenaría el 25 de febrero (en nuestro país llegará en la madrugada del domingo al lunes en Fox España) donde los seguidores de la serie podrán conocer, al fin, que pasará con Carl (Chandler Rigss).

¡CUIDADO! A partir de aquí, spoilers de la octava temporada

Como hay que recordar, el hijo de Rick Grimes (Andrew Limcoln) fue mordido por un caminante en plena guerra contra Negan y los Salvadores. Hace unos días publicábamos las fotografías inéditas de las escenas de la nueva tanda de episodios pero TVLine ha lanzado una aún más exclusiva.

'The Walking Dead' | AMC y FOX

En la imagen anterior podemos ver a Rick y Michonne apagando el incendio que comenzó cuando los bombardeos de Negan y los salvadores convirtieron a Alejandría en cenizas.

'The Walking Dead' | AMC y FOX

Y tampoco podemos olvidarnos de esta reveladora imagen donde se puede ver a Carl escribiendo una carta, tal vez para su padre Rick en el final de mitad de temporada o tal vez para su novia Enid o su madre sustituta Michonne. En cualquier caso, las palabras que Carl elija, entre las últimas, si no las últimas, seguramente tendrán un profundo efecto en el destinatario de la carta.

Además, la cadena estadounidense acaba de lanzar la sinopsis oficial de la segunda mitad de la temporada.

SINOPSIS

"Guerra total ha tenido un devastador impacto en cada una de las personas involucradas. Las comunidades en sí mismas están fracturadas. Alejandría ha sido destruida, Hilltop se sujeta con un alfiler y El Reino está hecho añicos con la mitad de ellos muertos y la otra mitad siendo controlada por los Salvadores".

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 30/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.