PRIMER DESNUDO INTEGRAL EN LA SERIE APOCALÍPTICA

PRIMER DESNUDO INTEGRAL EN LA SERIE APOCALÍPTICA

'The Walking Dead' reta a 'Juego de Tronos' a superar el desnudo de sus zombies

Los zombies de la serie de AMC son más atrevidos que los de la ficción de HBO. Al menos así lo demostrarán en los nuevos capítulos de la octava temporada de 'The Walking Dead', en los que veremos a un zombie desnudo íntegramente. Por este motivo, ha retado a 'Juego de Tronos', que tampoco se la conoce como una serie muy puritana en cuanto a desnudos... ¿Veremos a algún caminante desnudo en el final de la serie?

Octava temporada 'The Walking Dead'
Octava temporada 'The Walking Dead' | EW

La serie de AMC tendrá el primer desnudo integral después de ocho temporadas y a quien veremos no será ni a Rick ni a Daryl... si no a un zombie. 'The Walking Dead' regresa este próximo 25 de febrero con los últimos capítulos de la octava temporada, en la que se verá este desnudo.

Y los zombies apocalípticos se han envalentonado y han retado a los caminantes de más allá del Muro de los Siete Reinos. La cuenta oficial de Twitter de 'The Walking Dead' ha aprovechado para lanzar un reto a 'Juego de Tronos', una serie caracterizada por no cortarse en mostrar desnudos. ¿Veremos a algún caminante desnudo en el final de la serie?

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.