ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL FUTURO, EN EL AIRE

'And Just Like That': Las conversaciones sobre hacer una temporada 2, detenidas tras las acusaciones contra Chris Noth

'And Just Like That' podría no tener una temporada 2 y es que las conversaciones sobre su renovación están en el aire.

Publicidad

Solo unos días después de que se estrenara 'And Just Like That' en HBO Max en todo el mundo salieron a la luz las acusaciones a Chris Noth por parte de distintas mujeres sobre abusos sexuales.

Noth, quien también ha interpretado a Mr. Big en esta nueva serie, ha negado las acusaciones de agresión sexual y afirma que son "categóricamente falsas".

Dichas acusaciones, y el escándalo formado en torno a Chris Noth parecen haber causado también que el futuro de la serie esté en el aire.

"Se habló de hacer otra temporada, pero después de los últimos días, todas esas conversaciones se han detenido", ha informado una fuente a Us Weekly.

The Hollywood Reporter fue el medio que publicó el testimonio de dos mujeres que alegaron que Noth las había agredido sexualmente con más de 10 años de diferencia.

En una declaración al diario Metro en el momento de las primeras acusaciones, el actor dijo: "Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas. Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están apareciendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres".

Ante las acusaciones, se ha informado de que Sarah Jessica Parker afirma estar 'lívida' en medio de las acusaciones de agresión sexual dirigidas a su coprotagonista de 'And Just Like That', supuestamente admitiendo que siente que ha "defraudado a todo el mundo".

En respuesta a las acusaciones, Sarah Jessica y sus compañeras de reparto Cynthia Nixon y Kristin Davies, emitieron un comunicado hace unos días insistiendo en que apoyan a las mujeres que han hecho estas declaraciones.

Seguro que te interesa:

Chris Noth es acusado de agresión sexual

Publicidad