ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ADIÓS EN EL 17X15

'Anatomía de Grey': Tráiler del capítulo 17x15 con la despedida de Jesse Williams (Jackson Avery)

Mientras que los fans de 'Anatomía de Grey' siguen digirieron la noticia de la marcha de Jesse Williams y su personaje Jackson Avery, el momento se acerca y ya tenemos el avance de lo que seguro será un lacrimógeno capítulo.

Publicidad

Esta temporada de 'Anatomía de Grey' está marcando récords en cuanto a sorpresas por episodio se refiere.

Hace unos días que se anunció que Jesse Williams, el querido Jackson Avery, también abandonaba la serie, y ahora ya hay un avance del que será su último capítulo, 17x15.

Tras conocerse que la serie renueva por una temporada 18 se ha hecho aún más doloroso para los fans despedir Jackson, algo que ya ocurrirá esta semana.

La promo adelanta que será un episodio muy emotivo y que recordará todos los años que ha permanecido en el Grey Sloan Memorial.

Las palabras de Jesse Williams

"Estaré por siempre agradecido a las oportunidades sin límite que me ha dado Shonda, la cadena, el estudio, mis compañeros, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen]", aseguraba el actor según recoge Deadline.

"Como actor, director y persona, he sido extremadamente afortunado de aprender tanto de tantos, y agradezco a nuestros preciosos fans, que le dan tanta energía y aprecio a nuestro mundo".

"La experiencia y la resistencia que se ganan de la creación de casi 300 horas de televisión líder mundial es un regalo que siempre llevaré. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos", terminaba.

Seguro que te interesa:

Izzie tenía un final: La showrunner de 'Anatomía de Grey' asegura que Katherine Heigl no se presentó a rodar su capítulo de despedida

Publicidad