ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

JAPRIL DE NUEVO JUNTOS

'Anatomía de Grey': El vídeo del reencuentro de April Kepner (Sarah Drew) y Jackson Avery (Jesse Williams) tras su sorprendente vuelta

¡Ya está de vuelta! Sarah Drew y Jesse Williams han compartido el reencuentro de sus personajes, April y Jackson, tras el regreso de la actriz a 'Anatomía de Grey'.

Publicidad

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' no para de sorprender a los fans, y eso que el listón para el drama médico está bastante alto.

Después de ver queridos personajes aparecer por la particular playa de Meredith, incluido Patrick Dempsey, y el inesperado y desgarrador adiós del último capítulo, la serie tenía otro as en la manga.

Y es que hace solo unos días que se confirmó el regreso de Sarah Drew y su personaje, April Kepner, que hará una visita a la serie.

La noticia fue una gran sorpresa para los fans, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias en las que Drew fue despedida y tuvo que abandonar la ficción de forma "desagradable", según confesó su compañero y amigo Jesse Williams.

Williams, que da vida a su exmarido Jackson Avery en la serie, aseguró que había luchado por evitar su marcha, pero finalmente no pudo ser.

Ahora Sarah vuelve en una temporada muy nostálgica para los fans y hace solo unas horas que se han reencontrado en el rodaje. Y mascarillas incluidas, la pareja de actores ha compartido emocionados el momento.

¿Qué nos deparará la vuelta de Kepner al Grey-Sloan Memorial? De momento puedes ver el avance del próximo capítulo, que tampoco está exento de sorpresas, en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Katherine Heigl rompe su silencio sobre su polémica salida de 'Anatomía de Grey': "Podría haberlo manejado con más elegancia"

Publicidad