ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO VUELVE RUTH URIBE

Ana Lucía Domínguez explica el motivo de su ausencia en 'Pasión de Gavilanes 2'

Muchos son los actores originales de 'Pasión de Gavilanes' que regresan en esta segunda etapa de la telenovela pero no todos. Una de las actrices que no volveremos a ver es a Ana Lucía Domínguez quien ha comentado por qué no regresa como Ruth Uribe.

Publicidad

En febrero de 2022 se estrenará la temporada 2 de 'Pasión de Gavilanes'. Durante estos meses hemos visto como los actores han rodado esta nueva entrega reencontrándose muchos de ellos después de 18 años.

Como ya sabemos Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown vuelven a dar vida a sus personajes originales. Junto a los seis protagonistas algunos otros son los actores que volveremos a ver como Zharick León o Kristina Lilley como Rosario Montes o doña Gabriela Elizondo.

Pero no todos los actores de la primera etapa vuelven. Así, la actriz Ana Lucía Domínguez quien interpretó a Libia Reyes y Ruth Uribe en 'Pasión de Gavilanes' no forma parte del reparto, algo que ha extrañado a muchos fans ya que fue muy importante para la telenovela.

Pero, ahora, recientemente Ana Lucía ha hablado de los motivos de su ausencia a través de un directo en Instagram donde dice que ha sido por problemas de agenda: "La serie que estuvimos grabando en Colombia en teoría se iba a grabar en las mismas fechas de Pasión [de gavilanes], así que por tiempos como que no se dio, no tuve la oportunidad digamos como de poder cuadrar los tiempos".

"Pero sé que va a ser un éxito y me la voy a ver junto con ustedes porque sabemos que va a ser algo que estamos esperando, una historia muy bonita y con un elenco maravilloso, así que hay que verla", continúa diciendo.

Para terminar recordando lo mucho que 'Pasión de Gavilanes' le cambió la vida: "Yo creo que a todos los que hicimos parte de Pasión de Gavilanes nos cambió muchísimo pues como todo, fue de las novelas más vendidas en el mundo. Yo hace 15 años iba a España y aún hoy, el año pasado hice una película allá y todavía la gente me reconoce por estos dos personajes de Libia [Reyes] y de Ruth [Uribe], así que fue muy bonito".

Seguro que te interesa:

Las parejas de 'Pasión de Gavilanes' recrean sus fotos más sensuales casi 20 años después

Publicidad