ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ha informado su mujer Amanda Kloots

Amputan una pierna al actor Nick Cordero tras sufrir complicaciones por coronavirus

El actor de Broadway Nick Cordero ha sufrido complicaciones por coronavirus y han tenido que amputarle la pierna derecha, ha sido su mujer Amanda Kloots quien ha dado la información en todo momento de su estado de salud.

Nick Cordero

Getty Nick Cordero

Publicidad

Hace unas semanas el actor Nick Cordero fue contagiado por coronavirus y tuvo que ser ingresado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center in Los Angeles debido a que su estado de salud era muy delicado.

Durante su ingreso el actor tuvo problemas de coagulación en la pierna derecha y la sangra no le llegaba hasta los dedos, informa el medio CNN. Al parecer los anticoagulantes que estaban intentando solucionar este problema afectaron a su presión arterial y tuvo una hemorragia interna en los intestinos, apuntó su mujer Amanda Kloots quien ha informado en todo momento a través de sus redes sociales.

"Lo dieron anticoagulantes para la coagulación, desafortunadamente los anticoagulantes estaban causando otros problemas", declara su mujer.

En los últimos días Cordero empeoró y debido a unas complicaciones el pasado sábado tuvieron que intervenirle para amputarle la pierna derecha: "La pierna derecha será amputada hoy", escribía en Instagram Amanda.

"Ya ha sido la operación, una cirugía bastante grande, obviamente su cuerpo está bastante débil. Esperemos que simplemente se relaje y descanse".

Su círculo más cercano ha empezado una iniciativa llamada GoFundMe para recaudar dinero y poder pagar las facturas del hospital y hacerse con una silla de ruedas: "Estoy realmente impresionada chicos... Quiero agradecer a cualquiera que haya dado todo lo que pueda. Es abrumador, realmente te os lo agradezco mucho", decía entre lágrimas su mujer.

Nick Cordero es un gran actor de Broadway y ha llegado incluso ha estar nominado al Tony pero, además, también ha desarrollado su carrera en televisión en series como en 'Ley y orden', 'Blue Bloods' o 'Queer as folk'

Publicidad