ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

BELLARKE FOREVER

"Lo único que he hecho bien": Las palabras de amor de Bob Morley y Eliza Taylor ('The 100') en el aniversario de su boda sorpresa

Después de muchas temporadas pidiendo que fueran pareja en la ficción, los fans de 'The 100' se quedaron en shock hace un año cuando Bob Morley y Eliza Taylor anunciaron al mundo que se habían casado en secreto en la vida real, y ahora lo han celebrado.

Eliza Taylor y Bob Morley como Bellamy y Clarke en 'The 100'

The CW Eliza Taylor y Bob Morley como Bellamy y Clarke en 'The 100'

Publicidad

La relación en la vida real de Eliza Taylor y Bob Morley de 'The 100' se mantuvo tan en privado que fue una completa sorpresa para los seguidores de la serie que les dio la fama, pero desde su boda los actores no han parado de dedicarse muestras de cariño públicamente.

Ahora, los intérpretes de Bellamy y Clarke han celebrado su aniversario con tiernos mensajes de amor en sus redes sociales. ¿No son adorables?

"Si algo hice en mi vida, lo único que he hecho bien, fue un día como hoy hace un año. La mejor decisión que he tomado nunca! Eres mi alma gemela y diosa, siempre y para siempre @MisElizaJane", decía Bob en su Twitter.

El actor, que ha sido muy honesto sobre su depresión y su lucha con la salud mental, siempre agradece a su mujer que haya estado a su lado en los peores momentos.

Eliza no tardó en añadir: "No puedo creer que haya pasado un año entero desde que estuvimos en la cima de una montaña y nos dijimos Sí quiero. Feliz primer aniversario a mi mejor amigo, mi alma gemela y mi compañero de vida @WildpipM Te quiero".

'The 100', La serie donde se conoció la pareja, vuelve este junio con su última temporada, que milagrosamente pudieron terminar justo antes de que comenzara la crisis del coronavirus. Además, un spin-off ya está en marcha.

 

 

Seguro que te interesa

Bob Morley, Bellamy de 'The 100', revela sus intentos de suicido con el apoyo de su mujer Eliza Taylor

Publicidad