Bob Morley, el actor que interpreta a Bellamy en 'Los 100', ha publicado un mensaje en sus redes sociales para ayudar a todos aquellos que tengan o hayan tenido pensamientos suicidas debido a que este mes es el Mes Nacional Sobre la Prevención del Suicidio.

"#SuicideAwarenessMonth me ha dado el coraje de compartir mi verdad", comienza el texto que ha compartido. "Este mensaje puede contener señales emocionales para algunos, que es lo último que quiero hacer. Debemos romper el estigma y la vergüenza que rodean un tema tan importante. Sea amable".

"Tengo miedo de decir esto, pero aquí va: en mi vida he intentado suicidarme más de un puñado de veces. La muerte es tan aterradora para una persona deprimida como para cualquiera", continúa el comunicado que ha publicado en Twitter. "He tenido la suerte de sobrevivir, con mi vida intacta".

"Pero vivir día a día, asustado de tus propios pensamientos, no es una forma de salir adelante. SI no es la respuesta, el suicidio es una solución permanente a un problema temporal. Por favor, encuentra el coraje para ser valiente y alcanzar fuera. Es mortificante y aterrador, pero profundiza, hay más compasión en ti y en el mundo de lo que eres consciente ", termina el artista en su texto.

Además, Eliza Taylor, la actriz que interpreta a Clarke y que es ahora su esposa debido a la boda secreta que tuvieron hace unos meses, ha querido apoyar a su marido con otro mensaje: "Estoy orgullosa de ser la esposa de alguien con una buena condición de salud mental".

"Mi esposo trabaja día y día para hablar sobre su propia salud mental, no solo para él, sino con la esperanza de que pueda ayudar a otros que están sufriendo. No podría estar más orgullosa", concluye. En el vídeo puedes encontrar sus respectivas cartas.

...

Seguro que te interesa...

Eliza Taylor y Bob Morley de 'Los 100' rompen su silencio y hablan por primera vez sobre su boda secreta