ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SEGUNDA TEMPORADA

'American Horror Story' ficha a James Cromwell para su psiquiátrico

El actor de 'A dos metros bajo tierra' se une a Jessica Lange para dirigir la institución psiquiátrica en la que se desarrollará la próxima temporada de la ficción creada por Ryan Murphy.

James Cromwell

Antena 3 James Cromwell

Publicidad

Aún quedan meses para que vuelva a la pequeña pantalla, pero cada vez se saben más datos de la próxima temporada de 'American Horror Story'. La última que se ha anunciado es el fichaje del actor James Cromwell, conocido por su papel en 'A dos metros bajo tierra' (HBO). 

Cromwell interpretará al Dr. Arden, director del psiquiátrico donde tendrá lugar la segunda temporada de la serie creada por Ryan Murphy, según informa el portal The Hollywood Reporter. 

Ya se sabía que la historia cambiaría de lugar en esta nueva temporada y se desarrollaría en institución psiquiátrica. También que Jessica Lange continuaba en la serie de FX, pero con un nuevo papel. 

Y también se conocía que Zachary Quinto continuaba en la ficción, junto a los actores Evan Peters, Sarah Paulson, Lily Rabe y Chloe Sevigny. El cantante Adam Levine hará un pequeño papel en la próxima temporada, que verá la luz en la próxima temporada televisiva.

Publicidad