Hace 13 años que 'Embrujadas' llegaba a su fin tras 8 temporadas pero a pesar del tiempo que ha pasado las hermanas más poderosas del universo siguen conservando una gran legión de fans.

En 2018 The CW estrenó un reboot de la ficción pero con una historia renovada y sin contar con las actrices originales, algo que no terminó de gustarles a las intérpretes.

"No es lo mismo, es una serie diferente. Sentimos que quisieron quedarse con el nombre pero no continúa la historia ni el legado. Fue duro", ha declarado Alyssa Milano (Phoebe Halliweel) al medio 'Access Daily'.

Una entrevista donde también ha comentado que le encantaría que 'Embrujadas' volviera, tal y como ellas la entienden, y ha dado la clave para hacerlo: "Holly y yo hemos hablamos mucho sobre la posibilidad de hacer varias películas de 'Embrujadas'".

Un hecho que parece puede llegar a efectuarse de la mano de Netflix, quien también rescató las 'Chicas Gilmore: "Estamos negociando la posibilidad de hacer varias películas para Netflix, creo que sería muy divertido reunirnos de nuevo y también una buena manera de agradecer a los fans por acompañarnos durante tanto tiempo y darle un aire nuevo a la historia".

Seguro que te interesa:

Ya puedes ver el reencuentro de las Embrujadas en 'Anatomía de Grey', ¡Holly Marie Combs y Alyssa Milano vuelven a ser hermanas!