ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

FUERTE COMO UN VIKINGO

Así consiguió Alexander Ludwig ('Vikingos') su espectacular físico como Bjorn Piel de Hierro

Alexander Ludwig ha alcanzado mucha fama al interpretar a Björn Lothbrok en la serie 'Vikingos'. Fama y prestigio que no han sido fáciles de conseguir, el actor explica que se ha esforzado tanto mentalmente como físicamente para lograr sus metas.

Publicidad

Alexander Ludwig, el actor que ha interpretado a Bjorn en 'Vikingos', ha tenido que tomarse muy enserio su aspecto físico a lo largo de su carrera. Ser el hijo de Ragnar Lothbrok (Travis Fimmel), le ha dejado el listón muy alto.

El actor formó parte de esta serie a partir de la segunda temporada. Al igual que ha existido una evolución clara en su personaje, Alexander ha tenido que evolucionar y crecer a nivel físico. El papel requería mantener una forma física definida e imponente, ya que, a medida que Bjorn Piel de Hierro adquiere poder y sale al campo de batalla, debe parecer cada vez más indestructible.

Tuvo que comprometerse aún más de lo que el propio Ludwig tenía previsto, ya que 'Vikingos', originalmente, se esperaba que fuera una serie dramática, de 10 episodios. Cuando la aumentaron a 20, se tuvo que poner las pilas y mantener esa masa muscular como fuese.

Con el fin de la serie, Ludwig tendrá que empezar a buscar nuevos proyectos, que puede que no le exijan tanto física y mentalmente como el papel de Bjorn Piel de Hierro. ¿O sí?

El actor ha hablado sobre cómo fue este proceso de cambio y sacrificio. En el vídeo de arriba puedes ver su gran cambio.

Seguro que te interesa:

¿A él le ha gustado el final? Las sinceras palabras de Alexander Ludwig (Bjorn) tras la conclusión de 'Vikingos'

Publicidad