ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A PUNTO DE MORIR AHOGADO

La agobiante actuación de un ilusionista en el 'Got Talent' británico

En el último programa de 'Got Talent' de la televisión británica se vivieron dos minutos y medio de absoluta angustia. La actuación de un ilusionista que quiso imitar a Houdini no acabó como él espera y estuvo a punto de morir ahogado debido a un error que cometió.

El ilusionista en 'Got Talent'

Agencias El ilusionista en 'Got Talent'

Publicidad

El ilusionista Matt Johnson ha vuelto a nacer delante de millones de espectadores británicos. Durante su actuación en el último programa de 'Got Talent' de la televisión británica, su número de escapismo al más puro estilo del mago Houdini no salió como él esperaba.

Tras encerrar su cabeza en una caja llena de agua y envolver su cuerpo con una chaqueta metálica, comenzaba el número de escapismo más peligroso visto en televisión. El público vivió dos minutos y medio de tensión al ver que Johnson sobrepasaba el minuto y 45 segundos de tiempo de seguridad que tenía. Tanto, que incluso los servicios de emergencia se acercaron hasta al escenario.

Matt Johnson consiguió liberarse de las esposas pero no consiguió zafarse del resto de candados que le impedían sacar la cabeza. Pasados los dos minutos, la angustia se acrecentaba. Tanto que Johnson tuvo que hacer gestos de ayuda para que le pasaran un instrumento para romper el último candado.

 

Publicidad