DEL AUTOR NEIL GAIMAN

DEL AUTOR NEIL GAIMAN

La adaptación de la novela 'American Gods' se verá en Starz

La adaptación de la novela 'American Gods', de Neil Gaiman, después de muchos años se hará realidad en el canal estadounidense Starz, responsable de títulos como 'Outlander' o 'Power'.

Portada de la novela 'American Gods'
Portada de la novela 'American Gods' | Agencias

La novela 'American Gods' cuenta la vida de Sombra, un exconvicto que se convierte en guardaespaldas y compañero de viaje del Señor Wednesday, un poderoso estafador que en realidad es uno de los viejos dioses, el cual ha comenzado una misión de reclutamiento de otros dioses antiguos.

La cadena estadounidense Starz asumió el proyecto el verano pasado, aunque no ha sido hasta esta semana cuando anunció que 'American Gods' sería, finalmente, una serie del canal de pago.

La novela se publicó en 2001 y lleva desde 2011 atrapada en la HBO de la mano de Playtone, la productora de Tom Hanks. El proyecto no avanzó y en 2013 cambió Playtone por FremantleMedia.

La productora anuncia que el rodaje comenzará en enero de año que viene y posiblemente se podrá estrenar para finales de 2016.

Agencias | Madrid | 19/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.