LO HA COMPARTIDO POR REDES SOCIALES

LO HA COMPARTIDO POR REDES SOCIALES

Una actriz de 'Mujeres desesperadas' está de visita en nuestro país y asegura estar "enamorada de España"

La actriz Felicity Huffman, quien interpretaba a Lynette Scabo en 'Mujeres desesperadas' está de visita por nuestro país y asegura que está enamorada de España.

Mujeres desesperadas
Mujeres desesperadas | Agencias

La actriz que daba vida a Lynette Scabo, Felicity Huffman, en 'Mujeres desesperadas' ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece ella junto a un bonito paisaje y con el mensaje: "Enamorada de España. Y también llorando al decir adiós a mi hija"

 

Todo indica que la actriz ha estado pasando unos días en nuestro país, disfrutando del tiempo, los paisajes y la compañía de sus familiares.

A Felicity Huffman le llegó el reconocimiento internacional gracias a 'Mujeres desesperadas' donde la actriz interpretaba a Lynette Scabo una madre estresada de cuatro hijos que anteriormente había sido una publicista de éxito. La actriz ganó varios premios del sindicato de actores debido a este personaje y un Emmy. También logró el premio a Mejor Actriz de Drama en los Globos de Oro de 2006 por su papel en 'Transamerica'.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El reencuentro de Megan Montaner y Alejandra Onieva, Pepa y Soledad, años después de 'El secreto de Puente Viejo'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 11/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.