¿SECUELAS DEL PERSONAJE?

¿SECUELAS DEL PERSONAJE?

La actriz Marie Avgeropoulos, Octavia en 'Los 100', es arrestada por un delito de violencia doméstica

Marie Avgeropoulos es una de las protagonistas de la popular serie de ciencia ficción, 'Los 100', donde interpreta a una líder guerrera y muy peligrosa. Ahora la actriz ha sido arrestada en la vida real.

Octavia Blake, alias la Reina Roja, alias Marie Avgeropoulos ha sido arrestada en Los Angeles según el portal TMZ por un presunto delito de violencia doméstica.

La actriz canadiense tuvo presuntamente una acalorada pelea con su novio, que acabó llamando a la policía. Una fuente asegura que el joven tenía marcas en su cuerpo cuando llegaron las fuerzas del orden.

 

Marie ha sido puesta en libertad bajo una fianza de 50.000 dólares pagada por su propia pareja después de decidir no presentar cargos y confesar que había sido una "mala reacción" a una combinación de nueva medicación y alcohol.

Seguro que te interesa

El actor de 'Juego de Tronos' que no aparecerá en la última temporada de la serie ni para despedirse

Objetivo TV | Madrid | 14/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.