Lauren Tom

Lauren Tom

"No estaba preparada para ese veneno": La actriz de 'Friends' que ha confesado lo mal que lo pasó en la serie

Aunque hace 15 años que 'Friends' terminó la serie sigue estando a la orden del día y sus actores no paran de dar titulares. Ahora, una de sus actrices más recordadas ha confesado lo mal que lo pasó con su personaje en la ficción: "abucheaba a mi personaje".

Objetivo TV
  Madrid | 25/06/2019

'Friends' estuvo en emisión a lo largo de 10 temporadas, una década que marcó la historia de la televisión y es que a día de hoy la sitcom de NBC sigue estando más viva que nunca.

Muchas son las curiosidades, anécdotas, secretos o errores que actualmente salen a la luz sobre la serie. Además, de las nuevas declaraciones que los protagonistas de la ficción suelen hacer cada vez que les preguntan por la misma, como hizo recientemente Jennifer Aniston al desvelar cómo veía a Rachel Green en la actualidad.

Ahora, una de las actrices de la serie ha concedido una entrevista en la que ha contado que no lo pasó demasiado bien en el rodaje de la serie por los abucheos que recibía debido a su personaje. Descubre quién es en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Eso son sus uñas? El desaliñado aspecto de Matthew Perry 15 años después del final de 'Friends'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.