15 años después del final

15 años después del final

¿Siguen Rachel y Ross juntos? Jennifer Aniston desvela el futuro de su personaje tras 'Friends'

Muchos son los fans de 'Friends' a los que les encantaría poder saber qué pasó con los protagonistas de la serie tras su final, motivo por el que muchos seguidores suplican que vuelva la sitcom. Aunque si quieres saber qué ha pasado con Rachel Green en todo este tiempo Jennifer Aniston ha confesado en una entrevista cómo sería la vida de este personaje tras el final de la serie. ¿Seguirá con Ross? En el vídeo de la noticia tienes todas las declaraciones de la actriz al respecto.

Objetivo TV
  Madrid | 12/06/2019

'Friends' emitió su capítulo final en el año 2004 después de 10 años mostrándonos la vida de sus protagonistas. Ya han pasado 15 años desde este momento y muchos son los fans que no han superado esta despedida.

Por ello, a muchos seguidores les encantaría que la sitcom volviera y descubrir qué ha pasado con los personajes en este tiempo. Algo que hemos podido descubrir de uno de ellos, concretamente el de Rachel Green.

La encargada de desvelar este gran misterio ha sido Jennifer Aniston quien no dudó en confesar cómo pensaba que era ahora la vida de Rachel contestando incluso a la pregunta que todos nos hacemos... ¿seguirá con Ross?

En el vídeo de la noticia tienes la respuesta.

Seguro que te interesa:

"Olvidaba mis frases": El actor de 'Friends' que estaba locamente enamorado de Jennifer Aniston durante la serie

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.