ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CONTINÚAN LOS ESCÁNDALOS SEXUALES

Los actores Charlie Sheen, Robert Knepper y Jeffrey Tambor, acusados de agresiones sexuales

Tras el escándalo sexual protagonizado por el productor de Hollywood Harvey Weinstein, las denuncias por acoso sexual en la industria cinematográfica y televisiva no deja de crecer. Los actores Kevin Spacey y Ed Westwick también han sido acusados de agresiones sexuales. A esta ya larga lista se suman los nombres de Charlie Sheen ('Dos Hombres y Medio'), Jeffrey Tambor ('Transparent') y Robert Knepper ('Prison Break').

Charlie Sheen ('Dos Hombres y Medio'), Robert Knepper ('Prison Break') y Jeffrey Tambor ('Transparent')

Atresmedia Charlie Sheen ('Dos Hombres y Medio'), Robert Knepper ('Prison Break') y Jeffrey Tambor ('Transparent')

Publicidad

Los actores Charlie Sheen ('Dos Hombres y Medio'), Jeffrey Tambor ('Transparent') y Robert Knepper ('Prison Break') son los últimos en sumarse a la lista de acusados de agresiones sexuales en la industria cinematográfica y televisiva.

Charlie Sheen junto a Corey Haim | Agencias

El actor Dominick Brascia ha denunciado que su amigo Corey Haim (fallecido en 2010) ha denunciado que Charlie Sheen mantuvo relaciones sexuales cuando el actor tenía 13 años, durante el rodaje de la película 'Lucas'.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando rodaron 'Lucas'", según ha contado Dominick Brascia, quien fue íntimo amigo de Haim, al medio National Enquirer. "Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él", añadió.

Otro caso que ha saltado a la luz es el del actor Jeffrey Tambor, protagonista de la serie 'Transparent', de Amazon Studios. Tambor ha sido acusado de acoso sexual por su ex asistente, Van Barnes, mediante un post privado de su cuenta de Facebook. Amazon Studios ha comenzado una investigación del caso, basada en dichas acusaciones.

Jeffrey Tambor interpretará a un juez en el estreno de la quinta temporada de 'The Good Wife' | AGENCIAS

"Soy consciente de que una antigua asistente insatisfecha ha hecho una publicación privada insinuando que actué de forma inapropiada con ella. Insistentemente y con vehemencia rechazo y niego cualquiera implicación o alegación de que en algún momento yo haya estado involucrado en cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra persona con la que haya trabajado. Estoy en shock y consternado por estas acusaciones sin base", ha publicado el actor de 'Transparent'.

Robert Knepper, uno de los protagonistas de 'Prison Break', también ha sido acusado de agresión sexual por la diseñadora de vestuario Susan Bertram, que afirma que el actor abusó de ella durante un rodaje en 1991.

Robert Knepper | Agencias

Bertram explica que fue a su caravana a entregarle la ropa para el rodaje y una de las piezas se le cayó al suelo y, cuando se agachó para recogerla, Knepper metió la mano por debajo de su vestido y agarró su entrepierna "tan fuerte como pudo", según publica The Hollywood Reporter.

Publicidad