ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

A TRAVÉS DE SU ABOGADO

El actor Martín Bello (Tío Tito) podría "quedar paralítico" por las lesiones de una escena en 'Luis Miguel, la serie'

El actor Martín Bello, quien interpretó a Tío Tito e 'Luis Miguel, la serie', ha denunciado que tiene que ser intervenido a consecuencia de una violenta escena que grabó con Diego Boneta y que podría "quedar paralítico".

Publicidad

Martín Bello encarnó al personaje de Tío Tito en 'Luis Miguel, la serie' en sus dos primeras temporadas. Ahora, el actor ha denunciado que sufre importantes lesiones tras una violenta escena que rodó con Diego Boneta de la que tendrá que ser intervenido.

Según comenta su abogado, Ignacio Trimarco, la escena en cuestión se modificó a última hora antes de rodar: "Durante el rodaje de la serie de Luis Miguel, nuestro asistido participó de una escena con el actor Boneta, una escena que era muy violenta. Un dato importante es que esa escena no formaba parte del guion. En el guion se hablaba de una discusión, pero no de una violencia física para con Martín Bello", explica en una entrevista a 'Intrusos' en un canal de televisión argentino.

Para seguir diciendo que "se excedió de los límites que estaban pactados". Después, el mismo Martín dio su versión de los hechos: "Yo fui notando que la intensidad aumentaba mientras hacíamos las tomas. Y no encontraba un por qué", declaraba. Para aclarar que no paró de grabar porque "quería hacer bien mi trabajo".

"Puede ser que tenga fracturada una vértebra en el cuello y en esa operación puede llegar a quedar paralítico. La lesión es muy grave. No se puede permitir en una producción de semejante calidad", decía el letrado.

 

Además, Ignacio Trimarco también ha hablado con el programa 'De Primera Mano' donde explica que están a la espera de nuevos estudios médicos: "Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud".

 

La versión de la productora

Por su parte, la productora de la serie ha dado esta versión a través de un comunicado en 'E! Online Latino': "La salud y seguridad de nuestros actores siempre han sido nuestra prioridad. Durante la recreación de una escena ESENCIAL en la serie, el señor Bello recibió asistencia tanto en los ensayos como en la filmación, por parte de un experto coordinador de acrobacias. Lamentablemente, y A PESAR de contar con PROTECCIONES en la espalda y en los codos, el Sr. Bello se lastimó. Recibió atención médica inmediata y el adecuado seguimiento posterior".

Seguro que te interesa:

"Son iguales": Las impactantes imágenes de Diego Boneta con su hermano donde parece que son gemelos

Publicidad