EN LA BATALLA DE INVERNALIA

EN LA BATALLA DE INVERNALIA

El actor español que apareció en 'Juego de Tronos' y que asustó a Arya sin que te dieras ni cuenta

Entre tantos Caminantes Blancos y la oscuridad de las imágenes, lo más probable es que no apreciaras el cameo que un actor español hizo en el tercer episodio de la última temporada de 'Juego de Tronos'.

Si has terminado de ver 'Juego de Tronos', lo más probable es que todavía estés echando de menos la serie. Sin embargo, todavía quedan ciertos detalles de la última temporada que poco a poco van saliendo a la luz para saciar ese vacío que han dejado en nosotros.

El tercer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos, ‘La larga noche’, generó mucho revuelo por lo oscuras que estaban algunas escenas, ya que impedía distinguir bien algunos momentos de la trama.

Entre esta oscuridad de la ambientación y los miles de Caminantes Blancos que el Rey de la Noche envió a Invernalia para derrotar a los protagonistas de la serie, es normal que no te percataras del cameo de un actor español. Sin embargo, este actor tenía una misión muy concreta: asustar y arrinconar a la mismísima Arya Stark.

Pongámonos en situación: la joven Arya se refugia entre los muros del castillo de 'Winterfell' huyendo de la gran masa de muertos vivientes que luchan en el exterior. Se adentra entonces en lo que parece una biblioteca e intenta ser lo más sigilosa posible para que los Caminantes Blancos no se den cuenta de que está ahí. En búsqueda de una salida, opta por agazaparse bajo una mesa y, cuando parece que uno de los caminantes va a descubrirla, desaparece.

Este Caminante Blanco que acechó a Arya y, que nos dejó a todos con el aliento contenido, es un actor español que suele ser un recurrente en las películas de terror de Hollywood. Ha participado en películas como ‘REC’,Mamá’, ‘La cumbre escarlata’ o ‘El renacido’. En el vídeo te contamos de quién se trata.

Barrie Gower, responsable del diseño de las prótesis de maquillaje de la serie, cuenta en el vídeo del 'making of' que buscaba a alguien que fuera capaz de desempeñar este papel: que tuviera aspecto de venir de otro mundo y que supiera trabajar cubierto de prótesis.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Shireen Baratheon de 'Juego de Tronos'? No vas a reconocer Kerry Ingram ahora

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.