ObjetivoTV » Actualidad

EN SU PEOR MOMENTO

Henry Cavill desvela quién ha salvado su salud mental

El actor ha confesado públicamente quién fue quien más le ayudó cuando su salud mental corría peligro.

Publicidad

Henry Cavill vivía recientemente una de sus entrevistas más controvertidas hasta la fecha. Y es que, las cuestionadas preguntas que recibió por parte de Graham Norton tras asistir a su programa este pasado domingo hicieron que el actor viviese unos momentos un tanto incómodos.

Una actitud por la que muchos consideraron que el presentador había tratado de menospreciar las aficiones del intérprete y calificaron los comentarios del conductor del show como ''totalmente injustificados''.

Una entrevista que nada tiene que ver a la que acudió este lunes en el programa de entrevistas británico 'Lorraine' para promocionar la segunda temporada de su serie de Netflix, 'The Witcher', que se estrenará este próximo 17 de diciembre.

Sin embargo, fue rápidamente el mejor amigo de 'Superman' quien protagonizó la conversación. Y es que, Henry no dudó en hablar de su perrito Kal, un Akita americano de 8 años de edad, que también acudió a la cita y de quien no tuvo más que halagos y preciosas palabras.

Cavill quiso hacer público lo importante que es su mascota para él, tanto es así que hasta incluso desveló el importante papel que este tuvo en sus momentos más complicados: ''En realidad es mi mejor amigo. Vamos a todas partes juntos. Ahora tiene 8 años y me ha salvado emocional y psicológicamente muchas veces'', confesaba la estrella, añadiendo que ambos comparten un ''vínculo increíblemente estrecho''.

Algo de lo que suele dejar constancia el famosísimo pues, entre todas sus publicaciones profesionales en redes, son muchas las veces que comparte fotografías de su mejor amigo canino.

Seguro que te interesa...

Henry Cavill reaparece en la premiere de 'The Witcher' junto a sus co-protagonistas que están irreconocibles

Publicidad