ObjetivoTV » Actualidad

CRISTIANO RONALDO TENDRÁ UN 'REALITY SHOW'

El futuro de Cristiano Ronaldo está en la televisión

El futuro de Cristiano Ronaldo es un auténtico enigma. El equipo del futbolista ha sido eliminado en cuartos de final del Mundial por la selección uruguaya. Su futuro en el Real Madrid pende de un hilo y aún no ha recibido una oferta en firme de la Juventus de Turín. Aún no se sabe lo que le deparará la vida dentro del campo, pero fuera, se le amontonan proyectos televisivos.

Cristiano Ronaldo

Gtres Cristiano Ronaldo

Publicidad

En una ocasión, a Cristiano Ronaldo se le ocurrió decir que cuando dejara el fútbol, le gustaría ser actor. Los astros parecen estar de su lado y es que, al deportista se le abre un abanico de posibilidades en televisión a pesar de no estar en su mejor momento dentro del campo. Su equipo fue eliminado del Mundial por Uruguay en octavos de final y su futuro en el Real Madrid está aún por resolver.

El futbolista tendrá su propio 'reality show' de la mano de Facebook Watch, con quien se encuentra ultimando las negociaciones. Según Deadline, el programa de telerrealidad tendrá 13 episiodios y formará parte del catálogo de deportes de la plataforma, que ya cuenta con un programa similar protagonizado por el jugador de futbol americano Tom Brandy ('Tom vs. Time').

En mayo, The Wrap publicó que Ronaldo produciría una serie para la red social, aunque aún se desconoce el título. La ficción estaría escrita por los creadores de 'Memphis Beat', Liz Garcia y Josh Harto. El proyecto es un drama sobre un equipo de fútbol femenino de un instituto en Nueva York formado por estudiantes procedentes de diferentes etnias y clases sociales.

Además, tiene previsto el desarrollo de una serie de animación llamada 'Striker Force 7', protagonizada por una versión animada de él mismo y realizada por Graphic India y la empresa de gestión de contenido VMS Communications.

Publicidad