ObjetivoTV » Actualidad » España

SU RASGO MÁS CARACTERÍSTICO

Vuelve a la esencia de Sirin de 'Mujer': La imagen con la que Seray Kaya ha sorprendido a sus seguidores

Seray Kaya se transforma para dar vida a Sirin, y no solo en el plano interpretativo, también en el físico. Así que, acostumbrados a verla con su apariencia real, sus seguidores se han llevado una sorpresa con su foto más reciente.

Publicidad

Seray Kaya interpreta de forma genial a Sirin de 'Mujer'. Tanto que muchos pueden pensar que la joven actriz es tan mala como la hermana pequeña de Bahar (Ozge Ozpirincçi). Pero nada más lejos de la realidad. Seray no tiene nada en común con Sirin ni en lo que a personalidad se refiere ni tampoco físicamente.

La joven acostumbra a llevar su melena suelta, con su pelo natural liso y lacio. De ahí que sus seguidores se hayan sorprendido con su foto más reciente, en la que los rizos vuelven a dominarlo todo. ¿Cómo crees que está más guapa Seray, con rizos o sin ellos? Puedes ver las dos imágenes de la intérprete, tan distintas entre ellas, en el vídeo de arriba.

¿Qué veremos hoy en 'Mujer'?

Esto es lo que cuenta el avance del capítulo de este miércoles 24 de marzo. El encuentro con Emre ha hecho a Ceyda aún más daño de los que ella pensaba. Bahar decide sincerarse con Sarp para darle una respuesta sobre su futuro.

Y es que el momento de la sinceridad total ha llegado tanto para Ceyda y Bahar. Las dos tendrán que enfrentarse a su pasado y a su futuro: Ceyda, por las consecuencias de haber hablado con Emre sobre Arda y la vida que quiere llevar; y Bahar, por Sarp y el bien de Nisan y Doruk.

Bahar y Sarp hablarán cara a cara con todas las cartas sobre la mesa. ¿Ha tomado una decisión la protagonista sobre su futuro y quién está en su corazón? Ya tiene una respuesta que dar a Sarp.

Seguro que te interesa:

El sueño español de Seray Kaya, la malvada Sirin de 'Mujer', que visitará nuestro país "tan pronto como sea posible"

Publicidad