Y SPOILEABA A TODA LA ESCALERA

Y SPOILEABA A TODA LA ESCALERA

'Valar Morghulis' al vecino que veía 'Juego de Tronos' con el volumen demasiado alto

La Gran Guerra de 'Juego de Tronos' se libra en un edificio español. Un vecino ha advertido a otro que si le destripa la serie de HBO, llegará el Invierno a su casa. La advertencia termina con "Valar Morghulis". Habrá que estar atentos al desenlace.

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos
Daenerys Targaryen en Juego de Tronos | HBO

Con la ola de calor que hace este verano, es lógico que abramos las ventanas y escuchemos las conversaciones de las terrazas de los bares. Pero una cosa es eso y otra es que te destripen las guerras de los Siete Reinos mientras estás durmiendo.

Una usuaria de Twitter ha compartido la lucha que se trae uno de sus vecinos con otro, que no duda en levantarse a las tres de la madrugada para ver en directo la emisión de los capítulos de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Pero no tiene en consideración el volumen de su televisor y despierta a su vecino, haciendo spoiler de todo lo que ocurre en los Siete Reinos.

"Como fan de 'Juego de Tronos' sé lo difícil que es esperar una eterna semana para ver los nuevos capítulos (...). Hasta ahí bien, pero por favor, es verano, todos tenemos las ventanas abiertas y con la tele puesta ya no hay quien duerma (...), así que te agradecería que cierres la ventana cuando veas la tele a esas horas de la noche”, advierte la nota que ha compartido en Twitter Susan Vallejo, que lleva ya más de 3.500 retuits.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 04/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.