SPANISH SCREENINGS

SPANISH SCREENINGS

'Tu cara me suena' recibe el Premio FAPAE al formato español con más repercusión internacional

'Tu cara me suena' ha recibido en Sevilla el premio al formato español con más repercusión internacional de manos de la Confederación de Productores Audiovisuales de España. En sus cinco temporadas, 'Tu cara me suena' se ha exportado a 41 países.

En el marco de Spanish Screenings – Sevilla TV 2016, el programa 'Tu cara me suena' ha sido reconocido con el galardón al formato español con más repercusión internacional de los Premios FAPAE 2016.

El programa de Antena 3 es un buen ejemplo de la apuesta de Atresmedia por la producción y por el talento de los artistas del país. En sus cinco temporadas, 'Tu cara me suena' se ha exportado a 41 países.

La serie 'Isabel, ficción producida por Diagonal TV para TVE, también ha recibido este reconocimiento, ya que se ha emitido con éxito en más de 80 territorios de todo el mundo.

@objetivotv | | 23/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.