ObjetivoTV » Actualidad » España

FALTA UN MES

Tráiler final de 'La Casa de Papel' temporada 5: El Profesor comete el gran error de su vida

Después de la frenética primera parte de la temporada final de 'La Casa de Papel', la última tanda de episodios prepara su llegada en diciembre y ahora tenemos nuevo avance que te dejará al borde del asiento.

Publicidad

El gran atraco de 'La Casa de Papel' llega a su fin dentro de un mes. El 3 de diciembre se estrena el Volumen 2 de la temporada 5 que pondrá fin a la exitosa serie con cinco episodios.

Esta vez los peligros a los que se enfrenta la banda son más graves que nunca, y todos serán llevados al límite después de la traumática muerte de Tokio.

Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Rodrigo de la Serna y Najwa Nimri vuelven para una traca final apoteósica, y a juzgar por el nuevo avance no se quedará nada en el tintero.

Así terminará 'La Casa de Papel'

Tal y como dejamos las cosas, el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida.

Habrá un spin-off de Berlín

En una entrevista con Oprah Daily, Alex Pina reveló la intención de continuar con el universo de la serie con un spin-off.

"Tenemos muchas posibilidades de hacer un spin-off, sí, y creo que es gracias a las fuertes y poderosas identidades de los personajes. Siempre hemos buscado que los personajes tengan un diseño muy complejo y en capas, así que creo que casi todos los personajes de 'La Casa de Papel' tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. [...] Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos".

Pedro Alonso como Berlin en 'La Casa de Papel'
Pedro Alonso como Berlin en 'La Casa de Papel' | Antena 3

Además, otros rumores añaden que su intención es abordar un spin-off de Berlín, el personaje de Pedro Alonso, cuya trama estaría centrada en sus exnovias y los atracos que realizó con ellas, como el que pudimos ver al comienzo de la temporada 5 donde atracaba junto a su mujer y su hijo Rafael, interpretados por Diana Gómez y Patrick Criado.

Seguro que te interesa

"Valió la pena": Úrsula Corberó revela cuál es su escena favorita de 'La Casa de Papel' parte 5

Publicidad