EN REDES

"No hay dos sin tres": La foto del reencuentro de Alba Flores y Najwa Nimri en su nueva serie tras 'Vis a vis' y 'La Casa de Papel'

Alba Flores y Najwa Nimri volverán a protagonizar una nueva serie juntas tras 'Vis a vis' y 'La Casa de Papel.

Publicidad

Alba Flores y Nawja Nimri son dos de las actrices más queridas y seguidas en el mundo de la televisión, no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Desde que las conocimos en 'Vis a Vis' interpretando al tándem Saray-Zulema que tanto nos conquistó en las noches de Antena 3.

Poco después, pudimos ver un spin-off de la serie, al que llamaron 'Vis a vis: El Oasis', donde también aparecía como protagonista Maggie Civantos, la actriz que daba vida a Macarena en la ficcón principal.

Poco después, Alba Flores enamoró al público internacional con su interpretación de Nairobi en 'La Casa de Papel' durante las cuatro primeras temporadas de la serie. Y es que seguro que nadie puede olvidar sus míticas frases de 'Empieza el matriarcado', 'Soy la puta ama' o el ' Chiqui Pum, Chiqui Pum'.

Además, en la temporada 4 de 'La Casa de Papel', Alba Flores volvió a coincidir con Nawja Nimri, ya que esta interpreta la inspectora Sierra, el nuevo y peor enemigo de la banda de ladrones más carismática de la televisión.

La foto del reencuentro en su nueva serie

Ahora, y tras 'Vis a Vis' y 'La Casa de Papel', Alba Flores y Nawja Nimri han vuelto a reencontrarse para protagonizar la nueva serie de Netflix del director Manolo Caro, llamda 'Sagrada familia'.

"Ya me han liado @manolocaro y @netflixes….. Empezamos a rodar #SagradaFamilia. Ah! Y @najwanimri , claro…..no hay dos sin tres…..", dice Alba Flores en una fotografía con todo el elenco que ha compartido en su cuenta de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

Jeffrey Dean Morgan, Negan en 'The Walking Dead', alucina con Najwa Nimri en 'La Casa de Papel'

ObjetivoTV » Series

Publicidad