Estreno el 23 de abril

Estreno el 23 de abril

Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Vis a vis'

'Vis a vis', la serie original de Antena 3, está a punto de estrenar su tercera temporada (el lunes 23 de abril) y la espera se está haciendo eterna. La nueva tanda de episodios, que tendrá como punto de partida el traslado de las presas a un nuevo centro penitenciario, contará con el reparto original pero también con nuevas reclusas, funcionarios y policías. ¿Quieres saber más de los nuevos capítulos?

La tercera temporada de 'Vis a vis' se estrena el próximo lunes 23 de abril pero... ¿qué sabemos hasta ahora de los nuevos episodios? Para empezar, tiene como punto de partida el traslado de las reclusas a un nuevo centro penitenciario: pasarán de Cruz del Sur a Cruz del Norte, otra prisión del mismo conglomerado empresarial. Un giro que supondrá un problema a Macarena que, tras alzarse como líder en Cruz del Sur, verá peligrar su estatus en el nuevo territorio.

Macarena, Zulema, Rizos, Saray y el resto de reclusas deberán readaptarse en Cruz del Norte si quieren sobrevivir ante la presencia del nuevo grupo que controla la prisión, la triada China Tao, que lidera Akame. Por otra parte, la líder de triada china tratará de utilizar a Mercedes Carrillo, una ex concejala condenada por corrupción urbanística a punto de conseguir el tercer grado, como una pieza clave de sus planes.

Esta nueva tanda de episodios, un total de ocho con una duración de 50 minutos, contará con todo el reparto original (Maggie Civantos, Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Inma Cuevas, Laura Baena y Marta Aledo) pero también con nuevas reclusas como Ruth Díaz (Mercedes Carillo), Huichi Chiu (Akame), Abril Zamora (Luna Garrido), Itziar Castro (Goya Fernández), Ana Marzoa (Prudencia Mosqueira "Pruden"). Por parte de los funcionarios, veremos a los nuevos fichajes de Javier Lara (Álex Moncada), Adriana Paz (Altagracia Guerrero), Luis Calleja (Andrés Frutos), Zaira Pérez (Nuria Millán) e Irene Anula (Nerea Rojas).

Desde de que comenzó el rodaje de la tercera temporada de la serie original de Antena 3 en noviembre de 2017, hemos visto como las reclusas han ido compartiendo en sus redes sociales fotografías en los escenarios de la nueva prisión, como éstas:

Por último, la productora Globomedia seguirá al cargo de la producción de 'Vis a vis', mientras que Iván Escobar, uno de los creadores de la serie, estará al frente del equipo creativo. Tanto los guionistas de la tercera temporada como el equipo técnico serán, en gran parte, los mismos que en la etapa anterior. Además, Miriam, una de la finalistas de 'Operación Triunfo 2017', ha compuesto un tema para el estreno de la tercera temporada y... ¡hasta tiene videoclip! Y hablando de vídeos... te dejamos, de nuevo, el tráiler de la tercera temporada de 'Vis a Vis'.

 

La "marea amarilla" está de enhorabuena ya que la serie original de Antena 3 'Vis a Vis' tendrá una cuarta temporada en Fox España, según se confirmó durante la presentación de esta nueva entrega.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 19/04/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.