ObjetivoTV » Actualidad » España

BAHAR EN 'MUJER'

Los tiernos momentos de Özge Özpirinçci ('Mujer') junto a su perra Bonita: "¿Fue un buen día, eh hija mía?"

La protagonista de 'Mujer' siempre ha mostrado un gran amor por los animales y se ha implicado en sus causas a nivel público. Y ahora su perrita, llamada Bonita, sencillamente le ha robado el corazón.

Publicidad

Özge Özpirinçci siempre ha demostrado tener una gran sensibilidad y amor por los animales. Junto a su compañero de 'Mujer' Caner Cindoruk ha sido embajadora de campañas para defender los derechos de los animales en su país.

Y entonces llegó Bonita a su vida. La perrita de la actriz que interpreta a Bahar en la serie que emite Antena 3 ha cambiado para bien el día a día de Özge.

Tanto es así, que la mascota se ha convertido en la auténtica estrella de la cuenta de Instagram de la intérprete turca. Sin ir más lejos, hace sólo unas horas resumía con unas preciosas fotos como era un día 'perfecto' para las dos. Puedes ver las imágenes que te enternecerán en el vídeo de arriba.

¿Cómo ha avanzado la trama de 'Mujer'?

Ceyda reflexionará sobre su vida y su futuro. Un cambio radical se avecina, no solo interior, sino físico. La nueva Ceyda, más luchadora y optimista que nunca, ya está aquí.

Por su parte, Bahar decide explicar la razón por la que ha decidido renunciar a sus sentimientos y a su propia felicidad por la felicidad de sus hijos, ya que su amiga sigue insistiendo en la elección de Arif.

Tras alejarse de Arif y Sarp, la protagonista siente curiosidad por lo que han experimentado Sirin y Sarp en el pasado y los confrontará en una tensa noche en casa con Hatice y Enver.

Seguro que te interesa:

5 cosas que no sabías de Özge Özpirinçci, Bahar en 'Mujer'

Publicidad