ObjetivoTV » Actualidad » España

UN ÉXITO GLOBAL

Stephen King cae rendido ante el fenómeno mundial de 'La casa de papel'

'La casa de papel', la serie original de Atresmedia, suma un nuevo fan, y no es uno cualquiera. El mismísimo Stephen King ha recomendado en sus redes sociales que veas la exitosa ficción que se acaba de convertir en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional.

Stephen King ya ha visto 'La casa de papel'

Gtres Stephen King ya ha visto 'La casa de papel'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 23.11.2018 10:54

'La casa de papel', la serie original de Atresmedia, comenzaba la semana de una forma inmejorable, convirtiéndose en la primera serie española en ganar un Emmy Internacional. Así, la serie emitida en Antena 3 sumaba un nuevo galardón a una larga lista de éxitos.

Ahora Stephen King, el alabado escritor de terror y ciencia ficción, ha querido compartir en sus redes sociales que él también ha sucumbido al fenómeno mundial de 'La casa de papel'. Te recordamos que ya puedes verla en Atresplayer.

 

En su publicación, Stephen King se refiere a la serie por el nombre que recibe en inglés, 'Money Heist', y comenta: "Si te gustan las historias de atracos, esta te va a encantar. Es un petardazo. En español, con subtítulos en inglés, o doblado". Así que, si aún no la has visto, ¿a qué estás esperando?

Publicidad