ObjetivoTV » Actualidad » España

GALARDONES DE LA ACADEMIA TV

Silvio González, Miguel Sánchez Romero ('El Intermedio') y Lary León (FAN3), Premios Talento 2013

La Academia de Televisión ha decidido premiar a los consejeros delegados de los dos principales grupos audiovisuales privados, Silvio González (Atresmedia) y Paolo Vasile (Mediaset España) con uno de sus Premios Talento, que serán entregados el próximo 21 de noviembre.

Publicidad

Efe | Madrid
| 18.10.2013 14:00

La Academia de Televisión reconoce el trabajo de Silvio González, consejero delegado de Atresmedia, Miguel Sánchez Romero (director de 'El Intermedio') y Lary León (directora del Canal FAN3 de la Fundación Atresmedia) con un Premio Talento 2013. Los galardones se entregarán el próximo 21 de noviembre. 

Junto a González, Sánchez Romero y León, figura en la lista de premiados importantes directivos del sector audiovisual como el consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, Montse Abbad (directora de Contenidos y Programación de TVE), Fernando Jerez (director General de Discovery Communications para España y Portugal), Rodolfo Domínguez (director Comercial de TVE) y Carles Checa (director Creativo de TV3).

También ha sido premiado el expresidente de RTVE Luis Fernández, el director y realizador Eduardo Toral, Darío de la Peña (ex coordinador secretario general de la OTI), Marta Cerame (directora audiovisual de la Agencia EFE), Nacho Rodríguez Márquez (presidente de la Asociación de Historiadores de Televisión), Manuel Ovalle (reportero gráfico TVE) y Enrique Martí Maqueda (Realizador).

Los galardones, que reconocen la excelencia profesional detrás de las cámaras, se entregarán el próximo 21 de noviembre, Día Internacional de la Televisión. Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados en secreto por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Publicidad