ObjetivoTV » Actualidad » España

LA MEJOR AMIGA DE BAHAR

La romántica conexión de Gökçe Eyüboglu, Ceyda en 'Mujer', con España

La actriz Gökçe Eyüboglu interpreta en 'Mujer' a Ceyda, la mejor amiga de Bahar. ¿Sabías que tiene una romántica conexión con nuestro país?

Publicidad

A Gökçe Eyüboglu no le tocó en 'Mujer' interpretar un papel sencillo. Y es que esta actriz turca de 37 años es en la serie que emite con éxito Antena 3 Ceyda, la mejor amiga de Bahar (Özge Özpirinçci), cuyo corazón encierra una triste historia y pasado. Con sus duras vivencias hemos sufrido y parece que ahora hay sitio para el amor en su vida.

En la vida real, la actriz lleva felizmente casada con Selçuk Öner desde hace 13 años, y como ella misma recordó en una de sus entrevistas, su luna de miel fue en nuestro país, concretamente en Mallorca, y también conoce la ciudad de Barcelona de algunos de sus viajes a nuestra tierra.

Aunque es muy discreta con su vida privada, sí que comparte de vez en cuando alguna que otra instantánea junto a su pareja, como la que vemos sobre estas líneas.

La intérprete turca no solo ha trabajado como actriz. A sus 37 años, esta licenciada en Administración Pública ha trabajado también como guionista, sobre todo para obras teatrales.

¿Qué va a ocurrir en 'Mujer'?

Arif sospecha: Bahar y Ceyda le están ocultando algo. Por eso, se enfrenta a ellas para saber la verdad. Ceyda lo que ves es que Arif todavía sigue enamorado de Bahar.

Por otro lado, mientras Ceyda hace un descubrimiento sobre Kismet y Emre, Bahar investigará si es verdad que Arda tiene aptitudes especiales y pedirá ayuda a Fazilet. En la casa de la escritora, además, la conexión entre Raif y Ceyda seguirá en aumento.

Pensando que ya estaría libre de peligro y amenazas, Cem pedirá a Bahar una misión como infiltrada.

Seguro que te interesa:

Una larguísima melena lisa: Özge Özpirinçci ('Mujer') sorprende a todos con su nuevo y favorecedor look

Publicidad