ObjetivoTV » Actualidad » España

EN REDES SOCIALES

Rodeada de amor: Así celebró Farah Zeynep Abdullah, Inci en 'Inocentes', su 32 cumpleaños

Farah Zeynep Abdullah, la actriz que está triunfando en España por su papel como Inci en 'Inocentes', celebra su 32 cumpleaños rodeada de la mejor de las compañías.

Publicidad

Farah Zeynep Abdullah es la actriz que interpreta a Inci en la nueva sensación del momento, la serie 'Inocentes'. Desde que terminase 'Mujer', esta serie junto con 'Tierra Amarga' han ido escalando poco a poco hasta colocarse como las series más vistas del momento en Antena 3.

Ahora una de las grandes actrices de la serie, Farah, ha cumplido 32 años y lo ha celebrado a lo grande. Desde su cuenta de Instagram ha compartido con sus seguidores la fiesta que ha hecho para su cumpleaños. En la publicación ha mostrado que está muy bien acompañada para una fecha tan señalada.

"Vamos ricura, es mi cumpleaños", con este mensaje compartía la foto en la que se veía a la actriz en el centro de la foto, con dos tartas a su lado y con sus amigos detrás de ella, rodeada de globos amarillos.

El bombazo de Farah Zeynep Abdullah en 'Inocentes' la nueva gran serie del momento

'Inocentes' es la historia de la familia Derenoglu en la que Han, el hermano de Safiye, Gulben y Nerimen, regresa de Estados Unidos para hacerse cargo de la empresa familiar, sacrificando así su vida personal. La llegada de Han será el pistoletazo de salida a los problemas que se derivan de los problemas psicológicos que sufren sus hermanas debido a una tragedia en el pasado.

Y uno de los grandes atractivos de 'Inocentes' es un elenco de personajes repleto de grandes protagonistas que logran emocionarnos conforme avanzan los capítulos. Pero hay una protagonista en concreto que ha conseguido enamorar a la audiencia y esa es Farah Zeynep Abdullah.

La actriz hace de Inci, una mujer que profesa un profundo amor por su familia mostrando una gran solidaridad y compasión por todos ellos que ha conseguido dejarnos sin palabras. Además Inci es una mujer fuerte que lucha por su independencia laboral, mostrando un gran carácter. Todo esto lo muestra Inci a través de su interacción con el resto de personajes y por sus actos a través de la serie y ha conseguido desarmarnos ante su gran corazón.

'Inocentes' se emite de lunes a miércoles a las 22:30 en Antena 3, pero si te has perdido algún capítulo de la serie no tienes de que preocuparte puesto que puedes ponerte al día a través de nuestra plataforma ATRESplayer.

Seguro que te interesa:

¿Cuál es su enfermedad? El secreto que esconde Han, el protagonista de 'Inocentes'

Publicidad