ObjetivoTV » Actualidad » España

FIN DEL RODAJE

La polémica foto y el enigmático mensaje sobre el final de la nueva temporada de 'Vis a vis' que está enfureciendo a los fans

Parece que el rodaje de la cuarta temporada de 'Vis a Vis', serie original de Atresmedia, está llegando a su fin. Una de sus protagonistas Najwa Nimri, que interpreta a la peligrosa Zulema, ha estado contándonos como ha ido el rodaje a través de las redes sociales, sin embargo, su última foto ha desatado la polémica. ¿Está la actriz revelando el final de la temporada?

Publicidad

La actriz Najwa Nimri, Zulema en ‘Vis a Vis’, ha compartido numerosos momentos tras las cámaras y durante las grabaciones de la que será la nueva temporada de la serie con la vuelta de Maggie Civantos a la ficción, interpretando a Maca.

Sin embargo, el rodaje de la cuarta temporada ha llegado al final y Najwa Nimri ha decidido compartir con sus seguidores una imagen que ha descolocado a sus fans y a la vez les ha enfurecido.

En la instantánea aparecen ella y la actriz Maggie Civantos o lo que es lo mismo Zulema y Maca, tendidas en el suelo y ambas con las camisetas ensangrentadas. Además a la imagen le acompaña un enigmático mensaje.

¿Nos está diciendo la actriz que puede que ambos personajes mueran en la nueva temporada?, ¿morirá solo una de ellas?, ¿ninguna? Este mensaje ha desatado la locura entre los fans que solo esperan que lo que la actriz revela en la imagen no sea un spoiler de la trama.

Publicidad