ObjetivoTV » Actualidad » España

LO QUE 'VELVET' HA UNIDO...

Siguen siendo inseparables: El especial reencuentro de Paula Echevarría con Marta Hazas y Cecilia Freire, sus chicas 'Velvet', tras anunciar su embarazo

Las chicas 'Velvet' se han reencontrado tras la noticia del embarazo de Paula Echevarría, y las amigas desde el rodaje de la serie original de Antena 3 han querido presumir de amistad y protagonizar un bonito momento cargado de felicidad.

Publicidad

Paula Echevarría protagonizó 'Velvet' interpretando a Ana Rivera, la costurera que vivió una épica historia de amor con Alberto, el personaje de Miguel Ángel Silvestre. Y las actrices que daban vida a Clara y Rita Montesinos en la serie de Antena 3, Marta Hazas y Cecilia Freire, estuvieron a su lado en el camino.

Las tres se convirtieron en muy buenas amigas, y la relación entre sus personajes transcendió más allá de la pantalla apodándose cariñosamente "las chicas 'Velvet'". Y aunque la serie de Antena 3 terminó en 2016 y cada una siguió su camino profesional, demuestran continuamente que su amistad se mantiene.

Las amigas han querido compartir con los fans de la serie su reencuentro tras el reciente anuncio de embarazo de Paula, el primero junto a su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres.

Paula aún esta en la primera etapa de la gestación, pero sus amigas, incondicionales han ido a celebrar la maravillosa noticia. Te enseñamos el bonito reencuentro en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Mucho antes de 'Velvet': El día que Adrián Lastra salió como un villano en 'Los hombres de Paco'

Publicidad