ObjetivoTV » Actualidad » España

CÓMO HA CAMBIADO

¿Recuerdas a Lily Morett de 'Los Protegidos' e 'Hispania'? Así es ahora con 18 años

Lily Morett interpretó algunos de los papeles infantiles más memorables de nuestra televisión en series tan populares como 'Los Protegidos' e 'Hispania'. Te contamos cómo es ahora más de 10 años después.

Publicidad

La nostalgia por las series de la última década que marcaron a toda una generación parece seguir creciendo entre los fans. Algunas de las que más dejaron huella en Antena 3 fueron 'Los Protegidos' o 'Hispania, la leyenda'.

Algunas de estas series dieron lugar a gran parte de la cantera de actores que hoy en día triunfa en cine y televisión en nuestro país y también internacionalmente.

Pocos actores infantiles pueden decir que participaron además en estas dos exitosas ficciones, pero es el caso de Lily Morett.

La joven dio vida a Blanca, la desaparecida hija de Jimena (Angie Cepeda) en 'Los Protegidos', y también fue la pequeña Altea, hija de Viriato (Roberto Enríquez) en 'Hispania'. ¿A que ya te va sonando?

La joven nacida en Madrid es modelo y actriz desde los 3 años y también bailarina, según cuenta ella misma en sus redes sociales. La joven, que ya tiene 18 años, indica que reside en México actualmente.

Para ver lo mucho que ha cambiado Lily y los papeles que interpretó, no te pierdas nada en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Daniel Avilés de 'Vive cantando' y 'Los protegidos'? Así de cambiado está el actor a sus 19 años

Publicidad