La nominación al Globo de Oro en la categoría de Mejor Actriz por su papel como Marta en 'Puñales por la espalda', la película de Rian Johnson, confirma el éxito de Ana de Armas en Hollywood.

La joven actriz lleva años trabajando en la meca del cine, y en su currículum ya había grandes títulos como 'Juego de armas' (de Todd Phillips, director de 'Joker'), 'Blade Runner 2019', película en la que trabajó con Harrison Ford y Ryan Gosling, y 'Knock Knock' junto a Keanu Reeves.

Si pensamos en los proyectos que aún tiene por estrenar vemos que su carrera como intérprete en EEUU es ya imparable: interpretará a una chica Bond en 'Sin tiempo para morir', la nueva película del agente 007 cuyo tráiler puedes ver aquí, se ha convertido en Marilyn Monroe para 'Blonde', el biopic del icono rubio, y está rodando 'Deep Water'.

Ahora el resto del mundo conoce a Ana de Armas, pero en nuestro país ya fuimos testigos de su talento hace años en series de Antena 3 como 'El Internado' e 'Hispania: La leyenda'.

En 'El Internado' Ana interpretó a Carolina, la líder natural del grupo. Fue su gran debut en la interpretación y años después los fans de la serie siguen hablando de la exitosa ficción. Sus actores se reencontraron hace unos meses, como puedes ver en este vídeo.

En 'Hispania: La leyenda' Ana de Armas encarnó a Nerea, una joven que pierde a toda su familia en el ataque de los romanos a su pueblo. Mantiene una relación con Paulo (Juan José Ballesta) y cuando es apresada como esclava su única intención es escapar para volver con él. Pronto los ojos del pretor Galba se posaron en ella, lo que le acarreó graves problemas, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Seguro que te interesa:

La imagen de Ana de Armas donde creerás que estás viendo de nuevo a Carolina de 'El Internado'