ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELVE LOLA CASTRO

La tierna reacción de Paco Tous a Adriana Ozores tras confirmar su vuelta a 'Los hombres de Paco'

La nueva temporada de 'Los hombres de Paco' en Antena 3 nos sigue trayendo buenas noticias, y ahora que su producción ya está en marcha hemos conocido un nuevo regreso, el de Adriana Ozores. Así ha celebrado la vuelta de Lola su compañero Paco Tous.

Publicidad

El regreso de 'Los hombres de Paco' ha sido una gran alegría para su ejército de fans, que volverán a San Antonio con sus personajes favoritos después de diez años.

Después de habernos emocionado con el reencuentro de Paco Tous, Michelle Jenner, Pepón Nieto o Hugo Silva para comenzar a preparar el rodaje de la nueva temporada de Antena 3, ahora tenemos otra gran noticia.

Y es que Adriana Ozores, la inolvidable Lola Castro, también estará en la nueva temporada, que también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM.

La noticia ha sido muy celebrada también por el que fuera su marido en la ficción, Paco Tous, que le ha dedicado un bonito mensaje que ha encantado a los fans.

Puedes ver todos los detalles y sus bonitas palabras en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

'Los Hombres de Paco': El emotivo mensaje de Marián Aguilera y Laura Sánchez, Silvia y Pepa, que te sacará una lagrimita

Publicidad