ObjetivoTV » Actualidad » España

VUELVE A INSTAGRAM

La reacción de Javier Calvo a la imagen con la que Ana de Armas ha vuelto a las redes tras romper con Ben Affleck

Ana de Armas ha vuelto a las redes sociales tras salir a la luz que ha roto con Ben Affleck. La actriz ha compartido una imagen donde aparece bellísima y Javier Calvo ha querido mandarle este mensaje al ver el post.

Publicidad

Ana de Armas se convirtió en 2020 en uno de los personajes más relevantes de Hollywood tras despegar su carrera en la meca del cine con éxitos como 'Puñales por la espalda '. Pero, además, la actriz de 'El Internado' ha sido muy buscada tras comenzar hace un año una relación con Ben Affleck.

En los últimos meses la pareja nos dedicaba grandes momentos en sus redes sociales y podíamos verlos juntos derrochando amor por la calle de Los Ángeles en imágenes muy cómplices que captaban los paparazzis.

Pero la relación no ha sobrevivido al 2021 y hace unos días se confirmaba que Ben y Ana había roto. Varios son los medios que han hablando sobre el motivo de la separación y uno de los más comentados parece ser que Ana no quiere establecer su lugar de residencia en Los Ángeles, mientras que Affleck quiere permanecer en esta ciudad ya que allí viven sus tres hijos.

En medio de todo este revuelo la actriz hispano-cubana ha vuelto a las redes sociales con una poderosa imagen donde aparece espectacular. Un post al que ha reaccionado Javier Calvo y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

El comentario de Javier Calvo (‘Física o Química’) a las personales fotos de Ursula Corberó y Chino Darín

Publicidad