ObjetivoTV » Actualidad » España

IMPACTANTE

La reacción de Javier Calvo tras ver los abdominales de Martiño Rivas en su foto más reveladora

Martiño Rivas ha compartido una imagen suya sin camiseta que ha dejado a todo el mundo impactando por el esculpido cuerpo del actor de 'El Internado'. De entre todos los comentarios que ha recibido uno de los más destacados ha sido el de Javier Calvo y que puedes ver en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Martiño Rivas se daba a conocer al gran público tras dar vida a Marcos en la serie de Antena 3 'El Internado'. Desde entonces el actor se convertía en uno de los actores más importantes de nuestro país y en uno de los más piropeados por su belleza.

El intérprete tiene 35 años y sigue conservando el mismo atractivo que hace años aunque, ahora, el gallego parece que se ha dedicado un poco más a cultivar su físico y ha dejado a todos sus seguidores impactados con una de sus últimas fotos.

Así, Martiño se ha quietado la camiseta para marcar músculos en una imagen que puedes ver en el vídeo de la noticia. La instantánea ha generado un gran número de comentarios como el de Javier Calvo, quien se ha asombrado al ver el cuerpazo del actor.

Seguro que te interesa:

'Física o Química': El comentario de Úrsula Corberó a la emotiva foto de Javier Calvo con sus compañeros de la serie

Publicidad