ObjetivoTV » Cine

UN NUEVO ESTILO

Ana de Armas se somete a su cambio de look más arriesgado tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas ha sorprendido con un arriesgado cambio de look tras publicarse que ha roto su relación con Ben Affleck. Un estilismo muy diferente al que estábamos acostumbrados a verla.

Publicidad

La ruptura de Ana de Armas y Ben Affleck es una de las noticias del momento y todos los medios del mundo se están haciendo eco de ella. Los actores se conocían hace un año en el rodaje de 'Deep Water' donde empezaban su historia de amor.

Pero no fue hasta el mes de marzo de 2020 cuando ambos confirmaron que estaban juntos. Desde entonces la pareja ha sido uno de los focos más perseguidos por los paparazzis donde siempre los hemos visto radiantes de felicidad.

Aunque desde hace varias semanas se venía rumoreando que la pareja estaba en crisis y había decidido darse un tiempo. Finalmente parece ser que las suposiciones han sido ciertas y varias son las fuentes que han hablado con medios como esta quien asegura a 'ET' que la decisión de romper fue mutua: "Ben y Ana se separaron y Ben es soltero. Tuvieron pocas discusiones y pelearon como cualquier pareja, pero al final la relación ya no estaba funcionando como ambos querían. Esta fue una decisión mutua".

"Ambos se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero era hora de que siguieran adelante. Al final del día, eligió ser el padre que sigue queriendo ser. Desafortunadamente, están en diferentes lugares de sus vidas", terminaba diciendo.

En medio de todo este revuelo mediático Ana de Armas se ha sometido a un cambio de look drástico, una práctica que suele ser bastante habitual en algunas personas cuando terminan una intensa relación.

La intérprete ha reaparecido en un vídeo donde le da una sorpresa a una amiga suya de la infancia en el que vemos la transformación a la que se ha sometido y tienes en el vídeo de arriba de la noticia. Un estilismo muy diferente al que nos tenía acostumbrados pero sigue estando preciosa.

Seguro que te interesa:

El motivo por el que Ben Affleck y Ana de Armas han roto su noviazgo

Publicidad