DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA

DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA

Los periodistas de Atresmedia celebran el Día Mundial de la Libertad de Prensa haciendo sus confesiones con el hashtag #SoyPeriodistaPorque

Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Esther Vaquero, Carlos Alsina, Helena Resano, Lorena García... Los periodistas de Atresmedia celebran el Día Mundial de la Libertad de Prensa recordando las razones por las que se dedican a esta profesión compartiendo sus confesiones bajo el hashtag #SoyPeriodistaPorque en Twitter.

Éxito de los programas informativos de Atresmedia en Twitter
Éxito de los programas informativos de Atresmedia en Twitter | Twitter

Desde hace 25 años se celebra el Día Mundial de la Libertad de Prensa. La Unesco decidió en 1993 que la profesión de periodista se merecía un día al año que tratara de fomentar el ejercicio de un derecho que es fundamental: la libertad de prensa.

Los periodistas de Atresmedia celebran el Día Mundial de la Libertad de Prensa recordando las razones por las que se dedican a esta profesión compartiendo sus confesiones bajo el hashtag #SoyPeriodistaPorque en Twitter. Mónica Carrillo, Sandra Golpe, Esther Vaquero, Carlos Alsina o Helena Resano, entre otros, han compartido qué les ha llevado a su oficio actual.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Seguro que te interesa

Patricia Escalona | @objetivotv | Madrid | 03/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.