ObjetivoTV » Actualidad » España

UNA NUEVA ETAPA

Özge Özpirinçci ('Mujer') publica las fotos más seductoras de su marido: "Feliz cumpleaños papi buenorro"

La protagonista de 'Mujer' ha felicitado a su marido en el día de su 38 cumpleaños demostrando lo enamorados que están y el buen momento que atraviesa su relación.

Publicidad

La vida de Özge Özpirinçci ha cambiado mucho en este último año. La actriz turca ha triunfado en nuestro país con 'Mujer', que se convirtió en todo un éxito en Antena 3. Además, se ha convertido en madre de su primera hija, Mercan, y se ha casado con su pareja, Burak Yamanturk.

Este jueves Burak cumple 38 años y lo celebrará seguro con la actriz y con su bebé. Özge ha querido felicitarle de una forma muy especial, publicando unas fotos muy especiales de su intimidad, en las que Burak aparece muy atractivo.

"¡Feliz cumpleaños papi buenorro! ¡Mucha suerte! Con la nueva vida que hemos añadido a nuestra relación, salud, placer, paz, entretenimiento, viajes, buena comida, mesas alegres, ¡trabajos emocionantes nos acompañarán en este y todos los años a partir de ahora! Te quiero".

Así hablaba Burak sobre la paternidad

Burak Yamanturk habló hace unos meses sobre la que iba a ser su futura paternidad, asegurando que "francamente, aún no sé exactamente cómo me siento. Creo que tendré sentimientos más claros cuando la sostenga en mis brazos. De lo único que estoy seguro es de que la querré siempre y que ella podrá confiar en mí siempre".

El intérprete tiene claro la forma en la que a Özge Özpirinçci y a él les encantaría criar a su futura hija: "Como padres, definitivamente cometeremos errores, pero espero que sean los más inofensivos. Me gustaría criar una niña cariñosa que esté en paz consigo misma, respetuosa con la naturaleza y todos los seres vivos".

Seguro que te interesa:

Özge Özpirinçci ya es mamá de una niña, Mercan, y ha mostrado su barriga postparto

Publicidad